Dr. K Beard Soap

Dr. K Soap Company es una compañía fundada en Cork (Irlanda) en 2011, especializada en la fabricación de champús para la barba de origen orgánico que pueden ser utilizados como champús veganos para la barba, al no haber sido testados en animales.

Durante su fabricación, Dr K. no utiliza sulfatos SLS, ni parabenos, ni derivados del petróleo, lo que hace que sus jabones estén compuestos, únicamente, por ingredientes naturales. Ésto hace que sean más respetuosos con el pH de la piel y con las fibras capilares, aportando más nutrientes y facilitando la acción de los aceites naturales y esenciales.

Además, los champús, aceites y demás productos para la barba de Doctor K están fabricados handmade en Irlanda e acuerdo con las estrictas directrices cosméticas de la Unión Europea.

Dr. K champú para la barba Beard Soap Fresh Lime

INGREDIENTES:

Etiqueta INCI: Aqua, Saponified Sunflower Oil (Potassium Oleate), Saponified Coconut Oil (Potassium Cocoate), Vegetable Glycerin, Potassium Citrate, Vitamin B5 (Panthenol), Lime (Citrus aurantifolia) Peel Oil, *Limonene, *Citral – *Aceites esenciales de origen natural

El champú para la barba Dr K Fresh Lime es un shampoo hecho a mano compuesto por ingredientes naturales que nutre e hidrata el vello facial gracias a su contenido en Panthenol (Provitamina B5), un humectante natural que capta la humedad de la piel de la cara y las fibras capilares de la barba.

El pantenol, además, es capaz de extenderse sobre las fibras capilares que integran la barba en forma de película, recubriendo las cutículas y rellenando -de forma uniforme- los huecos que pudieran tener los cabellos de la barba.

Asimismo, el champú Beard Soap Fresh Lime de Doctor K es un jabón limpiador suave con glicerina que aporta brillo, elimina los olores y deja suave y sedosa la barba. De igual forma, no contiene colorantes, fragancias o conservantes artificiales, aportando un suave toque de lima gracias al aceite esencial de este cítrico que figura en su etiqueta.

A la hora de aplicarlo, es compatible con la ducha, por lo que una pequeña dósis durante el baño -bien repartida y masajeada- puede ser suficiente para que la espuma penetre hasta el interior de la barba antes de ser aclarada con agua templada.

Dr. K champú para la barba Beard Soap Cool Mint

INGREDIENTES:

Etiqueta INCI: Aqua, Potassium Oleate, Potassium Cocoate, Vegetable Glycerin, Potassium Citrate, Panthenol, Spearmint (Mentha viridis) Leaf Oil, Eucalyptus (Eucalyptus globulus) Leaf Oil, *Limonene, *Linalool – *Aceites esenciales de origen natural

Con el uso regular, el champú Dr. K champú Beard Soap Cool Mint dejará tu barba nutrida, hidrada, brillante, suave y con un agradable olor a menta verde y eucalipto, gracias a los aceites esenciales naturales de su formulación. Sin colorantes, fragancias ni conservantes artificiales.

Dr. K champú para la barba Beard Soap Woodland

INGREDIENTES:

Etiqueta INCI: Aqua, Potassium Oleate, Potassium Cocoate, Vegetable Glycerin, Potassium Citrate, Panthenol, Tea Tree (Melaleuca Alternifolia) Leaf Oil, Peppermint (Mentha Piperita) Oil, Eucalyptus (Eucalyptus Globulus) Leaf Oil, *Limonene, *Linalool – *Aceites esenciales de origen natural

Con el uso regular, el champú Dr. K champú Beard Soap Woodland dejará tu barba nutrida, hidrada, brillante, suave y con un agradable olor a árbol de té, menta y eucalipto, gracias a los aceites esenciales naturales de su formulación. Sin colorantes, fragancias ni conservantes artificiales.

Aceites para barba Dr K Beard Oil

Los aceites para la barba de Dr. K son tónicos con ingredientes naturales que nutren gracias a su alto contenido en aceites esenciales orgánicos para el cabello. Sin colorantes, fragancias ni conservantes artificiales.

Destacan por su alto contenido en aceite de semilla albaricoque (para el acondicionamiento de la barba) y de aceite de jojoba, indicado para aliviar y revitalizar el vello facial y la piel de la cara que se encuentra oculta bajo la barba. Pueden utilizarse a diario para obtener mejores resultados, aplicando una pequeña cantidad y masajeando el aceite por toda la barba hasta la piel.

Existen tres tipos de aceites para la barba:

  • Beard Tonic Fresh Lime (con aceites esenciales de lima, limón y may chang)
  • Beard Tonic Cool Mint (con aceites esenciales de romero, menta y lavanda)
  • Beard Tonic Woodland (con aceites esenciales de cedro, pino, lima canela)

Dr K aceite para la barba - Beard Tonic Fresh Lime

Beard Tonic Fresh Lime

Dr K aceite para la barba - Beard Tonic Cool Mint

Beard Tonic Cool Mint

Dr K aceite para la barba - Beard Tonic Woodland

Beard Tonic Woodland

Bálsamos para barba Dr K Beard Balm

Los bálsamos para la barba de Dr. K son balms formulados con ingredientes naturales a base de manteca de karité (emoliente y acondicionador), aceite de coco (emoliente revitalizador) y cera de abejas (facilita el peinado de la barba) .

Existen tres tipos de bálsamos para la barba:

  • Beard Balm Lime (con aceite de lima y hierba de limón)
  • Beard Balm Cool Mint (con aceite esencial de menta)
  • Beard Balm Woodland (con aceite de hojas de cedro y aceite de pino)

Dr K bálsamo para la barba - Beard Balm Fresh Lime

Beard Balm Fresh Lime

Dr K bálsamo para la barba - Beard Balm Cool Mint

Beard Balm Cool Mint

Dr K bálsamo para la barba - Beard Balm Woodland

Beard Balm Woodland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba