Golden Beards

Golden Beards es una marca de productos y champús para el cuidado de la barba de origen danés. Fundada en Nørrebro (Copenhague) en 2015, se caracteriza por la fabricación artesanal -hechos a mano- de sus productos uno a uno.

Champú para barba Golden Beards

INGREDIENTES:

Etiqueta INCI: Agua (Aqua), lauril éter sulfato sódico, Cocomidopropyl betaína, cocamida DEA, diestearato, cocamida MEA, Laureth-10, cocamidopropil betaína, glicerina (veg), Lavandula angustifolia (lavanda) aceite de la flor, lactato de sodio, ácido cítrico, sodio cloruro, geraniol *, linalool *, limoneno * * origen natural en los aceites esenciales.

El champú para barbas de Golden Beards es un shampoo vegano hecho a mano que elimina la suciedad acumulada en la barba al tiempo que deja una suave fragancia a lavanda. En Golden Beards utilizan un método natural para limpiar el vello facial y evitar irritaciones cutáneas en la piel de la cara y resecarla.

La lavanda utilizada en la fabricación de los champús de Golden Beards procede del proyecto Original Carshalton Lavender, una iniciativa comunitaria sin ánimo de lucro que hace que Carshalton Beeches (Surrey, Reino Unido) sea conocida como la capital mundial de la lavanda.

A la hora de aplicarlo, se recomienda masajear el champú de Golden Beards sobre el pelo de la barba y dejarlo actuar entre dos y tres minutos para que penetre bien entre las fibras del cabello. Después, acláralo con agua templada para evitar que las cutículas de los pelos de la barba se abran y repite la aplicación del champú si fuese necesario.

Generalmente, una barba ‘normal’ sólo necesitará entre dos y tres lavados a la semana. Sin embargo, si tienes la suerte de contar con una barba muy poblada, deberás condicionar el número de lavados al estado de tu barba pues, factores como el trabajo o el clima, pueden hacer que acumule más o menos suciedad.

Acondicionador para barba Golden Beards

INGREDIENTES:

Etiqueta INCI: Agua (Agua), Alcohol cetílico, Alcohol cetearílico, Cloruro de estearalconio, Estearato de Peg-20, Aceite de semilla de cannabis sativa, Glicerina (Veg), Aceite de hierba Lavandula angustifolia (lavanda), Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Coumarin, Geraniol, Linalool, Limonene.

El acondicionador para barbas de Golden Beards es un acondicionador natural formulado para suavizar el vello facial, hidratar la fibra capilar y aportar brillo a la barba en su conjunto. Como el champú, cuenta con la lavanda de Carshalton como ingrediente principal, aunque este producto cuenta -también- con aceite de Jojoba para nutrir aquellas barbas especialmente secas.

Se recomienda su uso tras haber limpiado la barba con el jabón beard soap Carshalton Lavender Shampoo de Golden Beards. Así, con la barba limpia, es necesario aplicar y masajear el acondicionador durante dos o tres minutos y aclarar con agua tibia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba